Centro de Documentación

Documentos del Centro

Reglamento de organización y funcionamiento
Conjunto de normas que regulan la convivencia y establecen la estructura organizativa de nuestra comunidad educativa dentro del marco jurídico vigente.
  PLAN DE CONVIVENCIA
Documento el cual recoge todas las reglas y normas de convivencia que rigen nuestro Centro.
  PROYECTO EDUCATIVO
Última actualización del documento, octubre 2017
  Proyecto Intercentro Competencial
La competencia en comunicación lingüística, en todas sus dimensiones hablar, escuchar, leer y escribir se vincula estrechamente con la de Aprender a aprender y con la del Tratamiento de la información y competencia digital pues comparten elementos esenciales como el uso de la lengua, el manejo de la información y el fomento de la iniciativa creativa.

Documentos de Secretaría

Solicitud genérica documentos
Documento para solicitar Certificado de Escolaridad, de Asistencia, de Notas, Baja de Matrícula, etc.
  Solicitud de Baja de los servicios del Plan de Apertura
Documento para solicitar la baja del Aula matinal, comedor y/o Actividades Extraescolares
  Expone-Solicita
Documento para solicitar diferentes gestiones a secretaría.

Matriculación

Matriculación EDUCACIÓN INFANTIL curso 2021-2022
Impreso de matrícula para el alumnado de Educación Infantil. Debe entregarse por duplicado.
  Matriculación EDUCACIÓN PRIMARIA Curso 2021-2022
Impreso de matriculación de Educación Primaria para el próximo curso 2021/2022. Debe entregarse por duplicado.
  Religión/Valores sociales y cívicos
En este documento debe seleccionar si quiere que su hijo curse la materia de Religión católica o la de Valores sociales y cívicos. Este documento solo se entrega junto con la matrícula cuando comienza la escolarización en el centro o si a lo largo de los cursos decide cambiar.
  REGISTRO PERSONAL DEL NUEVO ALUMNADO
Para el alumnado de nueva matriculación, es necesario presentar en el Centro este documento de recogida de datos personales de los mismos.
  Documento para el consentimiento de la publicación de imágenes del alumnado en WEB y RRSS
Autorización por parte de la familia para el uso de imágenes en la web y redes sociales del centro.
  Solicitud de Transporte
Este impreso debe ser cumplimentado y entregado en Secretaría en período de matriculación del 1 al 8 de junio
  Solicitud de Inscripción como Socio del AMPA
Solicitud de Inscripción como socio del AMPA La Piña
  Activades Extraescolares curso 2021-2022
Oferta de actividades y horario para el curso 2021-2022. Para solicitar actividades extraescolares deben cumplimentar el Anexo II Solicitud de servicios complementarios y entregarlo junto con la matriculación.

Comedor, aula matinal y extraescolares

Anexo II Servicio de Aula Matinal Comedor y Act Extraescolares
Anexo II Servicio de Aula Matinal Comedor y Act Extraescolares. Se entregará por duplicado, junto con el Certificado de Emporesa en el que se vea claramente los días y el horario de trabajo y la vida laboral actualizada de ambos padres.

Autorizaciones y justificantes

Justificante de ausencia del alumno
Al estar regulada la ausencia de los alumnos a clase, se deberán justificar las mismas.
  Autorización para ser recogido por otra persona
Documento a entregar en el centro en caso de necesitar autorizar que el alumno sea recogido por varias personas. Deberá ir acompañado de una fotocopia del DNI de cada una de las personas autorizadas.
  Autorización para que el alumno/a pueda salir solo/a
Documento en el que los padres autorizan al centro para que su hijo/a pueda salir sólo del centro escolar.
  Justificación Faltas asistencia Comedor y/o Aula Matinal
Documento para justificar las faltas de asistencia del comedor y/o del aula matinal. Tras cumplimentar, entregar en secretaría de 10:00 a 11:00 de lunes a jueves
  Justificación de ausencias por viaje
Documento para justificar ausencias del alumnado por viaje de varios días de duración. Estas ausencias aparecerán en Séneca y en el boletín de calificaciones como injustificadas pero no conllevan el inicio del protocolo de absentismo.
  Autorización Publicación Imágen alumnos en página web/blog
Autorización para la publicación en la página web del centro o en los blogs de los niveles de los alumnos del centro SOLO PARA AQUELLOS QUE NO LO HAYAN REALIZADO ANTERIORMENTE, BIEN POR iPasen O POR DOCUMENTACIÓN ENTREGADA EN SECRETARÍA

Indicadores de logro de las áreas

Indicadores de logro 1º ciclo
Indicadores de logro asociados a los criterios de evaluación de las áreas de primer ciclo.
  Indicadores de logro 2º ciclo
Indicadores de logro asociados a los criterios de evaluación de las áreas de segundo ciclo.
  Indicadores de logro 3º ciclo
Indicadores de logro asociados a los criterios de evaluación de las áreas de tercer ciclo.