Centro de Documentación

Documentos del Centro

Reglamento de organización y funcionamiento
Conjunto de normas que regulan la convivencia y establecen la estructura organizativa de nuestra comunidad educativa dentro del marco jurídico vigente.
  PLAN DE CONVIVENCIA
Documento el cual recoge todas las reglas y normas de convivencia que rigen nuestro Centro.
  PROYECTO EDUCATIVO
Última actualización del documento, octubre 2017
  Proyecto Intercentro Competencial
La competencia en comunicación lingüística, en todas sus dimensiones hablar, escuchar, leer y escribir se vincula estrechamente con la de Aprender a aprender y con la del Tratamiento de la información y competencia digital pues comparten elementos esenciales como el uso de la lengua, el manejo de la información y el fomento de la iniciativa creativa.

Autorizaciones y justificantes

Justificante de ausencia del alumno
Al estar regulada la ausencia de los alumnos a clase, se deberán justificar las mismas.
  Autorización para ser recogido por otra persona
Documento a entregar en el centro a la recogida del alumnado por persona no autorizada. Deberá ir acompañado de una fotocopia del DNI.
  Autorización para ser recogido por varias personas
Documento a entregar en el centro en caso de necesitar autorizar que el alumno sea recogido por varias personas. Deberá ir acompañado de una fotocopia del DNI de cada una de las personas autorizadas.
  Justificación de ausencias por viaje
Documento para justificar ausencias del alumnado por viaje de varios días de duración. Estas ausencias aparecerán en Séneca y en el boletín de calificaciones como injustificadas pero no conllevan el inicio del protocolo de absentismo.

Enlace a la página de la biblioteca