Centro de Documentación

Proyecto Educativo del Centro modificado en noviembre de 2021

Documentos de Secretaría

Solicitud genérica documentos
Documento para solicitar Certificado de Escolaridad, de Asistencia, de Notas, Baja de Matrícula, etc.
  Solicitud de Baja de los servicios del Plan de Apertura
Documento para solicitar la baja del Aula matinal, comedor y/o Actividades Extraescolares
  Expone-Solicita
Documento para solicitar diferentes gestiones a secretaría.

Matriculación

Documento para el consentimiento de la publicación de imágenes del alumnado en WEB y RRSS
Autorización por parte de la familia para el uso de imágenes en la web y redes sociales del centro.
  Solicitud de Transporte
Este impreso debe ser cumplimentado y entregado en Secretaría en período de matriculación del 1 al 8 de junio
  Solicitud de Inscripción como Socio del AMPA
Solicitud de Inscripción como socio del AMPA La Piña
  OFERTA Y HORARIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
En este documento pueden encontrar las actividades extraescolares ofertadas y el horario de las mismas.

Autorizaciones y justificantes

Justificante de ausencia del alumno
Al estar regulada la ausencia de los alumnos a clase, se deberán justificar las mismas.
  Autorización para ser recogido por otra persona
Documento a entregar en el centro en caso de necesitar autorizar que el alumno sea recogido por varias personas. Deberá ir acompañado de una fotocopia del DNI de cada una de las personas autorizadas.
  Autorización para que el alumno/a pueda salir solo/a del centro
Autorización para que el alumno/a de tercer ciclo de Primaria 5º y 6º pueda salir solo del centro.
  Justificación Faltas asistencia Comedor y/o Aula Matinal
Documento para justificar las faltas de asistencia del comedor y/o del aula matinal. Tras cumplimentar, entregar en secretaría de 10:00 a 11:00 de lunes a jueves
  Justificación de ausencias por viaje
Documento para justificar ausencias del alumnado por viaje de varios días de duración. Estas ausencias aparecerán en Séneca y en el boletín de calificaciones como injustificadas pero no conllevan el inicio del protocolo de absentismo.
  Autorización Publicación Imágen alumnos en página web/blog
Autorización para la publicación en la página web del centro o en los blogs de los niveles de los alumnos del centro SOLO PARA AQUELLOS QUE NO LO HAYAN REALIZADO ANTERIORMENTE, BIEN POR iPasen O POR DOCUMENTACIÓN ENTREGADA EN SECRETARÍA

Indicadores de logro de las áreas

Indicadores de logro 1º ciclo
Indicadores de logro asociados a los criterios de evaluación de las áreas de primer ciclo.
  Indicadores de logro 2º ciclo
Indicadores de logro asociados a los criterios de evaluación de las áreas de segundo ciclo.
  Indicadores de logro 3º ciclo
Indicadores de logro asociados a los criterios de evaluación de las áreas de tercer ciclo.