FIESTA DE LA PRIMAVERA

Este miércoles 1 de mayo el AMPA La Piña ha organizado en el CEIP El Pinillo la 1 Fiesta de la primavera.
Esta actividad se ha desarrollado para dar a conocer a las familias el trabajo que a lo largo de todo el curso se vienen realizando en las actividades extraescolares del centro. Por ello, se han llevado a cabo exhibiciones de baloncesto, fútbol, judo, baile y patinaje.
La fiesta ha contado con una gran aceptación dentro de la comunidad educativa, con la asistencia de numerosas familias que han podido disfrutar de las actividades, de la barra, de la paella y las pizzas y que han podido participar en una gran rifa con numerosos productos.
Además de los deportes, el alumnado ha podido utilizar el castillo gigante.
El dinero recaudado se utilizará en la instalación de un toldo en el patio de infantil.

Desde la dirección del centro queremos agradecer al Ayuntamiento de Torremolinos y en especial al AMPA La Piña su implicación y el gran trabajo que están haciendo por el centro y su comunidad educativa.