II TORNEO DE AJEDREZ CEIP EL PINILLO

El pasado 3 de mayo se celebró en el CEIP El Pinillo el II torneo de ajedrez en el que participaron un total de 44 alumnos y alumnas de 5 años hasta sexto curso. El torneo se celebró con un total de 5 rondas en horario de 9:00 a 12:00 en el patio interior del centro.
Esta actividad, organizada por D. Juanjo Márquez, coordinador del programa Aula Djaque del centro y Víctor Gutiérrez coordinador de la asociación Jake Make, ha contado para su segunda edición con una serie de rondas previas organizadas desde las tutorías y el área de Ed. Física, de las cuales se clasificaron los 44 finalistas. Los 17 alumnos y alumnas finalistas representarán al colegio El Pinillo en el torneo municipal que tendrá lugar el día 18 de mayo.