II CARRERA POR LA IGUALDAD CEIP EL PINILLO

El pasado 6 de marzo se celebró en el CEIP El Pinillo el Día de la mujer con la II carrera por la Igualdad.

Este año las camisetas han sido de color verde pero la intención ha sido la misma que en el anterior: hacer visible el trabajo que se realiza desde el Centro con respecto a la Igualdad.

Con dos recorridos, uno para infantil dentro del colegio y otro para primaria por las calles aledañas, la comunidad educativa del Pinillo ha participado en esta carrera, llegando a superar los 1000 participantes, de los cuales 700 eran los alumnos/as del centro y el resto profesorado, monitores/as, PAS y familias que han disfrutado de esta jornada festiva.

Agradecemos a las familias la colaboración prestada para poder llevar a cabo la carrera, así como a los patrocinadores que han colaborado y al Ayuntamiento de Torremolinos y el Patronato Municipal de Deportes por la coordinación con la Policía Local y Protección Civil.