Reuniones con las familias antes del inicio de curso

Antes del inicio de curso, los tutores del centro tendrán una reunión con las familias de los alumnos, siguiendo el siguiente horario:

LUNES 7 de SEPTIEMBRE

9;30 - Reunión con las familias de los alumnos de Infantil de 3 años A, de manera presencial, en el comedor del centro.
11:00 - Reunión con las familias de los alumnos de Infantil de 3 años B, de manera presencial, en el comedor del centro.
12;30 - Reunión con las familias de los alumnos de Infantil de 3 años C, de manera presencial, en el comedor del centro.

(Los listados de la asignación de los alumnos/as en las diferentes clases de Infantil de 3 años se publicarán en el tablón de anuncios del centro el jueves 3 de septiembre)

MARTES 8 DE SEPTIEMBRE

16:00 - Reunión con las familias de los alumnos de 1º y 6º  de Ed. Primaria, de manera telemática, a través de la plataforma MEET (a través de los correos electrónicos de sus hijos/as del colegio).
16:30 - Reunión con las familias de los alumnos de 2º  de Ed. Primaria, de manera telemática, a través de la plataforma MEET (a través de los correos electrónicos de sus hijos/as del colegio).
17:00 - Reunión con las familias de los alumnos de Infantil de 4 años y 3º  de Ed. Primaria, de manera telemática, a través de la plataforma MEET (a través de los correos electrónicos de sus hijos/as del colegio).
17:30 - Reunión con las familias de los alumnos de Infantil de 5 años y 4º  de Ed. Primaria, de manera telemática, a través de la plataforma MEET (a través de los correos electrónicos de sus hijos/as del colegio).
18:00 - Reunión con las familias de los alumnos de 5º  de Ed. Primaria, de manera telemática, a través de la plataforma MEET (a través de los correos electrónicos de sus hijos/as del colegio).