LUNES 7 de SEPTIEMBRE
9;30 - Reunión con las familias de los alumnos de Infantil de 3 años A, de manera presencial, en el comedor del centro.
11:00 - Reunión con las familias de los alumnos de Infantil de 3 años B, de manera presencial, en el comedor del centro.
12;30 - Reunión con las familias de los alumnos de Infantil de 3 años C, de manera presencial, en el comedor del centro.
(Los listados de la asignación de los alumnos/as en las diferentes clases de Infantil de 3 años se publicarán en el tablón de anuncios del centro el jueves 3 de septiembre)
MARTES 8 DE SEPTIEMBRE
16:00 - Reunión con las familias de los alumnos de 1º y 6º de Ed. Primaria, de manera telemática, a través de la plataforma MEET (a través de los correos electrónicos de sus hijos/as del colegio).
16:30 - Reunión con las familias de los alumnos de 2º de Ed. Primaria, de manera telemática, a través de la plataforma MEET (a través de los correos electrónicos de sus hijos/as del colegio).
17:00 - Reunión con las familias de los alumnos de Infantil de 4 años y 3º de Ed. Primaria, de manera telemática, a través de la plataforma MEET (a través de los correos electrónicos de sus hijos/as del colegio).
17:30 - Reunión con las familias de los alumnos de Infantil de 5 años y 4º de Ed. Primaria, de manera telemática, a través de la plataforma MEET (a través de los correos electrónicos de sus hijos/as del colegio).
18:00 - Reunión con las familias de los alumnos de 5º de Ed. Primaria, de manera telemática, a través de la plataforma MEET (a través de los correos electrónicos de sus hijos/as del colegio).