MODIFICACIONES Primeros días de clase 10-15 de septiembre

Estimadas familias:

Atendiendo a la circular de 3 de septiembre, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativa a medidas de flexibilización curricular y organizativa para el curso escolar 2020/21 y con el fin de limitar los contactos interpersonales durante el presente curso, vamos a organizar al alumnado y profesorado en grupos de convivencia escolar.

Estos grupos están constituidos por cada nivel educativo, permitiéndose socializar y jugar entre sí, sin tener que garantizar la distancia de seguridad. Estos grupos, en la medida de lo posible, reducirán interacciones con otros grupos del centro educativo, limitando al máximo los contactos con otros miembros del centro.

Con la intención de favorecer la adaptación del alumnado al desarrollo de hábitos de prevención y promoción de la salud dirigidos a crear entornos seguros, vamos a flexibilizar el horario lectivo en el inicio de curso durante los días 10, 11, 14 y 15 de septiembre. A partir del día 16 el alumnado asistirá al centro según el horario establecidoen el protocolo de coordinación COVID.

Durante la jornada asignada a cada ciclo se explicará el protocolo COVID del Centro, con la posibilidad de conocer los flujos de entrada, salida y circulación del centro, protocolo de lavado de manos, ...

DÍA 10 DE SEPTIEMBRE
Única mente asiste al colegio tercer ciclo
5º de Primaria  11:00 h.