DÍA DE LA PAZ

DÍA DE LA PAZ EN EL CEIP El Pinillo

A pesar de la pandemia desde el CEIP El Pinillo hemos conmemorado el Día de la Paz.

El coordinador del proyecto, el profe Guillermo, ha organizado actividades para que los alumnos/as trabajen en clase: Nobel de la Paz, Puzzle para infantil, delegados/as de buenas acciones...

Y para que todo el alumnado pueda aportar su granito de arena se han repartido cuartillas, a las que se ha dado color con ceras y han servido de fondo para dibujar una paloma de la paz. Hemos realizado tres para utilizar la mayor parte de cuartillas posible, de manera que se han creado una por cada ciclo de primaria. La parte de atrás de esas cuartillas se ha utilizado para crear mensajes y propuestas relacionadas con la Paz, todo ello adecuado a cada nivel.