Día de Andalucía - Proyecto ComunicA

Desde el programa ComunicA, su coordinadora la seño Yolanda, ha propuesto una serie de actividades que el alumnado ha desarrollado durante toda la semana para conmemorar el día de Andalucía.
Una de las actividades, "Una de versos" ha consistido en la elaboración por parte del alumnado de rimas y versos relacionados con nuestra Comunidad, y ha participado todo el alumnado de Primaria. En las fotos se pueden observar los trabajos del alumnado de 1º.
Otra actividad ha consistido en crear carteles informativos acompañados de un eslogan sobre las diferentes provincias, en la fotografía se pueden ver los trabajos del alumnado de 3º de Primaria.
Además, el alumnado de 5º y 6º, ha participado en la actividad "Tú la música y yo la letra", versionando canciones con letras hablando sobre Andalucía que podéis ver en el enlace.