ESCOLARIZACIÓN CURSO 2021-2022

Del 1 al 31 de marzo está abierto el plazo para solicitar plaza en un centro educativo para el nuevo alumnado de Infantil y Primaria que inicia la escolarización o que quiere cambiar de centro.

Para solicitar plaza pueden hacerlo:

- Vía telemática: a través de la página web de la Consejería de Educación www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual donde deben seleccionar "solicitudes" y cumplimentar la solicitud correspondiente a "2ºciclo de Infantil a Bachillerato".

- De manera presencial en el Centro con CITA PREVIA, solicitándola en el teléfono 951298720. Para garantizar la seguridad y evitar permanecer un tiempo excesivo en el Centro se ruega traigan la documentación cumplimentada. Pueden descargarla en el apartado "Centro" - "Escolarización" de esta página web.
Si presenta la documentación de manera presencial debe aportar una fotocopia del libro de familia (de todas las páginas que estén cumplimentadas) y si se han cambiado de domicilio recientemente también será necesario aportar un certificado de empadronamiento en el que aparezca el alumno/a junto a uno de sus progenitores/tutores legales.

La Dirección.