REVISIÓN ÓPTICA EN EL PINILLO

La pasada semana en el CEIP El Pinillo, en colaboración con General Óptica de Torremolinos se hizo una revisión óptica al alumnado de 5º y 6º de Ed. Primaria, con el fin de detectar posibles deficiencias visuales. Desde esta año se realizará este mismo estudio a todos los alumnos /as cuando estos lleguen a 5º de Ed. Primaria. Los resultados del estudio se les han entregado a cada alumno/a con las indicaciones pertinentes, es decir, si deben seguir o no valorando algún posible problema de visión. Esta actividad ha sido pionera en nuestra zona. Además La dirección de General Ópica de Torremolinos ha incluido a la comunidad educativa del CEIP EL Pinillo en su Programa "COLECTIVOS", lo que implica grandes descuentos en su centro de Torremolinos situado en la Plaza Costa del Sol. Solamente hay que identificarse como integrante de la comunidad educativa del CEIP El Pinillo alumnado, familias, AMPA y profesorado . Pasaros Por la Óptica y preguntar.