BECAS PARA ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO

Les informamos que ya está abierto el plazo para solicitar las Becas de : AYUDAS PARA EL ALUMNADO DE NECESIDADES DE APOYO EDUCATIVO PARA EL CURSO 2016/2017 El plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el 29 de septiembre. Es OBLIGATORIO cumplimentar la solicitud vía telemática, mediante el formulario accesible por Internet en la siguiente dirección: htts://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a TRÁMITES Y SERVICIOS. Una vez cumplimentada la solicitud telemáticamente se deberá imprimir el modelo generado en fichero pdf y presentarlo con las firmas correspondientes en el Centro escolar. Una vez recogidas todas las solicitudes, se terminará de rellenar el apartado del Equipo de Orientación Educativa y a continuación el centro las trasladará al Servicio de Becas y quedará en espera de su resolución.